Centro Recreacional Ecológico "Villa Hermosa de Tambopata"

INFORMACIONES IMPORTANTES:

NUESTRA LOCALIZACIÓN

Estamos localizados en la ciudad de Puerto Maldonado, Capital del Departamento de Madre de Dios – Perú, reconocida como la capital de la Biodiversidad del Perú; puerta de entrada a la Zona de la Reserva Nacional de Tambopata, considerada como una de las maravillas naturales del Perú. Nuestro Recinto está ubicado aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad de Puerto Maldonado, a 10 minutos en vehículo, ubicados estratégicamente a puertas de inicio al Corredor Turístico de Tambopata. Nuestra dirección en el Corredor Turístico está como Km. 0,25 Carretera a Tambopata.

Nuestra localización geográfica en el Mapa:

.

SOBRE NOSOTROS

Villa Hermosa de Tambopata, es un Negocio Familiar Comunitário, que inició sus actividades por el año de 1993 como Restaurante Campestre, en medio de un ambiente 100% natural, rodeado de una admirable vegetación, y ofreciendo hasta el día de hoy nuestra gastronomia, con Platos de Especialidad, elaborados con ingredientes de buena calidad, y cuidadosamente seleccionados para ser preparados al instante.

A lo largo de los años, y gracias a nuestros clientes, fuimos mejorando cada día más en nuestras actividades de desarrollo, e inclusive implementando más servicios. Fué de este modo, que surgió la idea de implementar ó construir una Piscina en ambiente ecológico, aprovechando nuestra riqueza natural del subsuelo por ser un terreno con filtración de agua. Es así que sumamos a nuestras actividades este servicio que hoy por hoy es muy frecuentado por nuestros clientes.

Paralelamente, incursionamos en eventos y actividades turísticas, lo que nos permitió sumarnos al servicio de Hospedaje Turístico, como una alternativa más de desarrollo, con diversos paquetes y tours, siendo miembros activos de la Asociación de Operadores Agroecoturisticos de Tambopata (AOATAM), fomentando el turismo en nuestra comunidad y región. Por otra parte, tenemos la dicha de estar ubicados estratégicamente en el inicio del Corredor Ecoturístico de Tambopata.

Con todo ello, nos tornamos referencia de Centro Recreacional Ecológico, un lugar rodeado de una variada vegetación que venimos cuidando a lo largo de los años, el cual se tuvo un especial cuidado en la conservación de manera sostenible de los recursos naturales como la flora y fauna silvestre existentes. Y hoy, podemos afirmar que contribuimos al cuidado del Medio Ambiente, respetando la ecologia, toda esa Flora y Fauna existente en nuestro medio. Ademas, tenemos como principal morador de nuestros árboles y diversas especies de palmeras, a la Ardilla, que hoy destaca en nuestro logotipo como animal representativo.

Nuestras actividades son fruto de planeamientos y estrategias enfocadas a la satisfacción de nuestros clientes, buscando cada día crecer aun más como organización Familiar – Empresarial. Y estamos seguros de que lograremos conquistar satisfactoriamente nuestros objetivos y metas de corto, mediano y largo plazo.
Somos una Familia, que conformamos un Proyecto Familiar, y que nos ponemos a vuestra disposición, para brindarle un buen servicio.

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN: Ser el mejor centro ecológico de servicios turísticos en Madre de Dios, brindando recreación, gastronomía y servicios de hospedaje con paquetes turísticos atractivos; desarrollando nuestras actividades en armonía con la naturaleza, espacios limpios y manejo de buenas prácticas ambientales en su entorno, para la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN: Satisfacer las necesidades gastronómicas, recreación y hospedaje, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de sus colaboradores en el grupo. Como estrategia principal, buscamos el mejoramiento continuo conforme a los estándares de higiene y buen servicio en un ambiente limpio, agradable y familiar, a un precio justo.

.

PRINCIPALES SERVICIOS QUE OFRECEMOS

El C.R.E. Villa Hermosa de Tambopata, les ofrece:

CASA HOSPEDAJE »PISCINA ECOLÓGICA »RESTAURANTE »

Les ofrecemos nuestro más reciente Servicio de Casa Hospedaje Eco-Turístico, para turistas nacionales y extranjeros, con diversos Paquetes Turísticos. Contamos con servicio de Internet Wi-Fi gratuito para nuestros visitantes.

Nosotros tenemos el privilegio de estar ubicados en una zona estratégica, a inicios del Corredor Ecoturístico de Tambopata, a pocos minutos de la ciudad y dentro de un lindo Ambiente Ecológico aquí en la Selva. Y es por esta razón que decidimos implementar nuestras actividades e incursionar al Turismo Ecológico como alternativa de desarrollo, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de Casa Hospedaje.

Queremos asumir este serio compromiso con el turista local, nacional y extranjero, brindándoles una buena atención y un trato más personalizado, con la finalidad de enriquecer más su aventura en nuestra selva. Así mismo, poder compartir experiencias con todos nuestros visitantes huéspedes.

Ofrecemos paquetes turístico de acuerdo a la necesidad de nuestros huéspedes, con precios accesibles, como también manejamos descuentos y ofertas especiales a nuestros visitantes. Nuestro servicio de hospedaje incluye desayuno, piscina e internet wi-fi. Y como ‘opcional’ también ofrecemos Caminatas al Bosque (lugar y precio a establecer).


Una excelente opción para disfrutar el día con la Familia y amigos es poder refrescarse en nuestra Piscina, dentro de un ambiente ecológico y buena música. Aquí Usted practica este deporte sano, que es la Natación.

Nuestra Piscina es actualmente nuestro principal atractivo, y que cada vez atrae más clientes a causa del clima caluroso de nuestra región selvática. Surgió a partir del aprovechamiento del agua cristalina proveniente del subsuelo, por ser un “ojo de agua” ó naciente; principalmente en temporadas de lluvia que se extiende desde los meses de Octubre-Noviembre hasta los meses de Abril-Mayo.

Cuenta con una bella vegetación a su alrededor, que la hace una verdadera Piscina Ecológica, con el agua muy agradable y fría, con toda la ventilación natural del medio ambiente, para el buen disfrute de todos nuestros clientes. Además, los niños menores de 5 años que no saben nadar (y acompañados de sus padres), tienen su Piscina infantil apropiada, porque también pensamos en ellos. Dos piscinas para nuestros clientes, la más grande para jóvenes, adultos y todo el público que sepa nadar;  y la más pequeña para el público infantil. Así mismo contamos con un Reglamento Interno con la finalidad de ofrecerles un mejor servicio.

HORARIOS DE ATENCIÓN:

De Lunes a Domingo, incluyendo los Feriados.

* Horario Diurno desde las 9:00 a.m. hasta las 5:45 p.m. (Costo: S/. 5,00)

* Horario Nocturno desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. (Costo: S/. 10,00)


Ofrecemos a nuestros Clientes, un variado menú con Platos de Especialidad, bebidas de Fruta Natural y gaseosas. Atendemos de Martes a Domingo, inclusive los feriados, de 11:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. de la tarde.

Dentro de un ambiente ecológico, nuestro restaurante ofrece una variedad de deliciosos platos que fusionan la cocina tradicional con la cocina selvática, junto con suculentos platos de comida propio de nuestra especialidad, como nuestra Parrillada Especial Villa Hermosa. La preparación de nuestro menú se fundamenta en el uso de ingredientes locales y frescos, cuidadosamente seleccionados, que dan como resultado sabores propios de nuestro estilo.

Para nuestros visitantes que vienen a hospedarse, les ofrecemos un variado y delicioso desayuno. Al encontrarnos en una zona de selva amazónica, nuestro restaurante ofrece una atmósfera fresca, relajada y con buena música, donde podrá disfrutar tanto de un exquisito menú acompañado de un agradable refresco de fruta de estación.

Provista de un entorno privilegiado, este lugar le permite disfrutar a su gusto de nuestra piscina al aire libre, relajándose y refrescándose, admirando la belleza de nuestra biodiversidad en su entorno.

Nuestro restaurante esta abierto al publico en general.

.

VEA NUESTRO VIDEO

.

GALERIA DE FOTOS

.

INFORMACIONES DE CONTACTO

Sr. H. Manuel Rubio Bermúdez – Gerente Propietario
Sra. Blanca S. Balarezo Yabar – Administradora
Celular: (+51) 982-982218 / (+51) 982-703721
Email: villahermosa_tambopata@hotmail.com
villahermosa.tambopata@gmail.com
VISÍTENOS EN NUESTRA PÁGINA WEB:
www.villahermosadetambopata.com
VISÍTENOS EN FACEBOOK:

.

CONTACTE CON NOSOTROS

Ya sabe. Más sobre nosotros, en nuestro sitio web:

SUBIR