Tambopata Paintball

INFORMACIONES IMPORTANTES:

NUESTRA LOCALIZACIÓN

Estamos ubicados en el Corredor Turístico, a la altura del Km. 6 Carretera a Tambopata.

Nuestra localización geográfica en el Mapa:

.

SOBRE NOSOTROS

Somos una iniciativa privada con fines de sano entretenimiento. Como tal, nos convertimos en una excelente opción de distracción para nuestros visitantes que quieren vivir una nueva y diferente aventura con mucha adrenalina y emoción. Así mismo, los acompañamos en estas actividades siempre ofreciendo la debida seguridad de nuestros participantes, inclusive con un reglamento detallado para la buena práctica de este deporte.

El paintball es una actividad de índole deportivo y recreacional que promueve el sano entretenimiento, el trabajo en equipo y el desarrollo de recursos y habilidades de afrontamiento que tal vez aún no se conozca por parte de aquellas personas que aún no lo han practicado.

Y como deporte, se trata básicamente en el cual dos equipos se enfrentan con marcadoras de Paintball con el objetivo de marcar con pintura a los jugadores del equipo contrario, capturar una bandera o proteger un objetivo en particular. Un jugador queda eliminado de la partida cuando es marcado con una paintball o bola de pintura. Las partidas tienen una duración en promedio de 15 a 20 minutos.


Contamos con una tienda Snack, estacionamiento, un área de parrillas y SS.HH. Además, contamos con personal experimentado en el deporte y arbitraje del Paintball para garantizar un excelente servicio y seguridad. Todo esto está a disposición de nuestros clientes.


Entre los eventos que ofrecemos podemos destacar cumpleaños, coaching empresarial, torneros y eventos privados. Contamos con Paquetes promocionales y precios preferenciales para que disfruten de una experiencia inolvidable.

Contamos además con áreas seguras y diversos servicios para nuestros visitantes. Usted puede estacionar su vehículo de transporte en nuestra zona reservada exclusivamente para ello; y si viene con la familia o amistades que estarán como espectadores, también pensamos en eso. Luego de la Adrenalina no hay nada mejor que compartir con la familia y amigos una rica parrilla, como parte de la aventura. También contamos con servicios exclusivos de Coaching Empresarial, previa coordinación y programación. Finalmente, próximamente estaremos implementando aún mas nuestros servicios con diversas actividades de índole deportivo de recreación y aventura para todas las edades.

.

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN: ... sección en desarrollo.

VISIÓN: ... sección en desarrollo.

.

 VEA NUESTRO VIDEO

.

GALERIA DE FOTOS

.

INFORMACIONES DE CONTACTO

Angel G. Félix Veliz
Celular: (+51) 954-756188
Email: tambopata.paintball@gmail.com
.

CONTACTE CON NOSOTROS

Más sobre nosotros, en nuestra Página de Facebook:

SUBIR